El Kanka: tercer concierto en el Teatro Rialto de Madrid

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tercero en la capital

El Kanka anuncia un nuevo concierto en el Teatro Rialto de Madrid el próximo domingo20 de junio.

Con esta, serán tres noches consecutivas – 18, 19 de junio y 20 junio –  en las que El Kanka se subirá junto a los miembros de su banda al escenario de un teatro icónico de la Gran Vía madrileña como es el Rialto. Tras dos años de gira con su último álbum El Arte de Saltar (2018), ésta será la última ocasión en la que El Kanka lo presentará en Madrid antes de publicar su próximo trabajo.

Las entradas para los tres conciertos están a la venta en livenation.eselkanka.combutacaoro.com y las webs y taquillas de los teatros Rialto, Nuevo Alcalá y Calderón.

El Kanka, referente actual entre los cantautores de nuestro país, tiene el poder de convertir en magia lo más cotidiano. Sus letras llenas de positivismo hacen que su gran base de seguidores sienta una conexión diferente y real con sus canciones. Cada concierto en el Teatro Rialto, será una ocasión especial y única en la que el artista hará un repaso de su discografía y presentará algunos de los temas que ha compuesto en el último año.

Tras un 2020 difícil y de incansable trabajo en el que recorrió la geografía española a guitarra y voz en más de 40 ocasiones, en 2021 El Kanka puede por fin reencontrarse con su banda y subir de nuevo al escenario para regalar lo mejor de su arte.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X