El Kanka agota todas las entradas para sus conciertos en Madrid

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La semana pasada El Kanka anunciaba que el 20 de diciembre ofrecería un doble concierto en la sala La Riviera de Madrid para despedir el año y han bastado pocos días para agotar todas las localidades, tanto del pase de las 18.00h como del de las 21.00h. Una alegría importante para despedir el año más extraño de nuestras vidas.

El Kanka inició su carrera en solitario en 2007 y desde entonces ha conquistado a su fiel público con cuatro álbumes y un EP. Juan Gómez Canca ha labrado paso a paso su carrera durante más de 15 años, sus canciones llenas de auténtica poesía hablan de lo cotidiano y combinan estilos con una notable madurez.

El cantautor malagueño presentará en este concierto del 20 de diciembre en Madrid los dos temas inéditos que compuso durante el confinamiento («Sabéis Quiénes Sois» y «Zamba Para mi Padre«) además de algunas de sus canciones más conocidas que lo han posicionado como uno de los artistas más queridos del panorama nacional.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X