El Jose vuelve con «Voy a inventarme un camino»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El Jose es un  proyecto musical que nace en el emblemático barrio de Albayzín de Granada en el año 2015  de  la mano de Jose Miguel Romerosa (letrista, voz y guitarra) y Alberto Sapillo (bajo), a los que más tarde se une Nano Díaz (batería) y otros músicos para los directos. La banda firma canciones de diversos estilos que mantienen la raíz originaria de la formación ycautiva con sus letras y con su manera de desenvolverse frente al público. Poética y rítmica diversa, sonidos eclécticos y esencia bohemia fluyen de manera natural y versátil generando allí donde aparece El Jose un ambiente de fiesta, risas y emociones de todo tipo.

Hoy se desvela una nueva canción de El Jose, «Voy a inventarme un camino», que formará parte de su próximo tercer disco. En este tema El Jose fusiona con su sello personal el tanquillo gaditano con el joropo típico de Colombia y Venezuela. El Jose habla del estreno:

«Voy a inventarme un camino» es una canción que me salió del alma de los pies, un grito de calma lanzado con rabia a la cara de una realidad que corre demasiado rápido y demasiado a ciegas. No es tanto lo que soy, como a todo lo que aspiro: una vida sin prisas en un mundillo lleno de pequeños momentos en los que merece la pena pararse a disfrutar a lo grande.

Hasta la fecha, El Jose ha publicado dos trabajos de estudio autoproducidos En casa que no hay gobierno, a pellizcos se va el pan tierno (2016) y Yo sin tú (2018), este último con colaboraciones de El Kanka y El Pau y que vio la luz gracias a un exitoso crowdfunding en el que se cumplió el objetivo en apenas una semana.

Actualmente El Jose se encuentra girando por todo el territorio nacional y los días 23 y 24 de octubre estará en concierto en Cáceres (entradas agotadas para el 23 y últimas entradas para el 24); el 7 de noviembre en Jaén; el 13 de noviembre en Algeciras (agotadas); el 14 de noviembre en un doble pase en Cádiz (agotadas); y el 28 de noviembre en Granada (agotadas). Todos los conciertos se enmarcan dentro de la gira Viéndolas venir.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X