El Jose regresa con ‘Cambiemos’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Vuelve en clave de rumba

En la canción que hoy estrena El Jose, ‘Cambiemos’, el granadino regresa con una tema que habla, en clave de rumba y con su siempre sello personal, del amor entre estereotipos muy dispares. «Cambiemos es una canción en forma de rumba  que escribí tratando de mostrar el amor en su esencia más pura e irracional. Un amor que es capaz de dejar en segundo plano las más férreas convicciones políticas e identitarias de dos personas que al conocerse se olvidan de lo que piensan que son y empiezan a ser lo que sienten.» declara el artista.

El Jose lanza así en plataformas digitales el segundo de los temas que conformarán su tercer disco y que llega después del estreno hace unas semanas de ‘Voy a inventarme un camino’, un tanquillo gaditano fusionado con el joropo típico de Colombia y Venezuela que tuvo muy buena aceptación entre sus seguidores.

Hasta la fecha, El Jose ha publicado dos trabajos de estudio autoproducidos En casa que no hay gobierno, a pellizcos se va el pan tierno (2016) y Yo sin tú (2018), este último con colaboraciones de El Kanka y El Pau y que vio la luz gracias a un exitoso crowdfunding en el que se cumplió el objetivo en apenas una semana.

Actualmente El Jose se encuentra de ruta por todo el territorio nacional con la gira Viéndolas venir y próximamente estará en Valencia (7 de marzo), Vejer de la Frontera (23 de abril) y Sevilla (22 de mayo).

El Jose es un  proyecto musical que nace en el emblemático barrio de Albayzín de Granada en el año 2015  de  la mano de Jose Miguel Romerosa (letrista, voz y guitarra) y Alberto Sapillo (bajo), a los que más tarde se une Nano Díaz (batería) y otros músicos para los directos. La banda firma canciones de diversos estilos que mantienen la raíz originaria de la formación y cautiva con sus letras y con su manera de desenvolverse frente al público. Poética y rítmica diversa, sonidos eclécticos y esencia bohemia fluyen de manera natural y versátil generando allí donde aparece El Jose un ambiente de fiesta, risas y emociones de todo tipo.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More