El Jose publica ‘Me falta algo’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

En 'Me falta algo' El Jose nos ofrece una rumba rock con su particular sello personal.

Desde el Albayzín de Granada nos llega el nuevo tema de El Jose, ‘Me falta algo’ acompañado de videoclip. Este es el tercero de los cortes que ha avanzado el granadino y que conformarán su tercer disco, Seguro de ná, con fecha de lanzamiento el 7 de mayo y preventa disponible desde hoy. De este álbum ya hemos podido escuchar el tanguillo gaditano mezclado con el joropo típico de Colombia y Venezuela ‘Voy a inventarme un camino’ y la rumba ‘Cambiemos’, además del tema que hoy se estrena.

‘Me falta algo’ conserva el personal sello de El Jose que consigue fusionar diferentes ritmos a la perfección, en este caso nos sorprende con una rumba rock. Y de la letra habla El Jose:

Es una canción triste y alegre al mismo tiempo. Triste por el anhelo de una plenitud que quizá no llegue nunca, alegre porque puede que sea ese sentimiento uno de los mayores motivos para seguir estando vivo.

El Jose es un  proyecto musical que nace en el emblemático barrio de Albayzín de Granada en el año 2015  de  la mano de José Miguel Romerosa (letrista, voz y guitarra) y Alberto Sapillo (bajo), a los que más tarde se une Nano Díaz (batería) y otros músicos para los directos. La banda firma canciones de diversos estilos que mantienen la raíz originaria de la formación y cautiva con sus letras y con su manera de desenvolverse frente al público. Poética y rítmica diversa, sonidos eclécticos y esencia bohemia fluyen de manera natural y versátil generando allí donde aparece El Jose un ambiente de fiesta, risas y emociones de todo tipo.

Hasta la fecha, El Jose ha publicado dos trabajos de estudio autoproducidos En casa que no hay gobierno, a pellizcos se va el pan tierno (2016) y Yo sin tú (2018), este último con colaboraciones de El Kanka y El Pau y que vio la luz gracias a un exitoso crowdfunding en el que se cumplió el objetivo en apenas una semana.

Actualmente El Jose se encuentra de ruta por todo el territorio nacional con la gira Viéndolas venir y hoy mismo estará en Vejer de la Frontera (23 de abril y entradas agotadas), Málaga (24 de abril y entradas agotadas), Cartagena (9 de mayo y entradas agotadas), Sevilla (22 de mayo), Valladolid (28 de mayo), Madrid (4 de junio), Burgos (13 de junio) y Motril (30 de julio).

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X