El Hijo tiene nueva canción, ‘Accidentes planeados’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

‘Accidentes Planeados’ (título, al igual que el estribillo, con inequívoco guiño a David Bowie), nueva canción de El Hijo propone música de fiesta deconstruida, donde lo fragmentado (requiebros rítmicos, pausas, división en pasajes) contrasta con los elementos de encadenamiento y de repetición obsesiva.

En esa línea de continuidad con lo propuesto en ‘Tohu bohu’, aquí la colaboradora habitual de El Hijo en el aspecto visual, Blanca Velasco, vuelve a firmar una portada donde se hace zoom out sobre una imagen análoga a la de ese single anterior, sugiriendo cierto fuera de campo ausente en aquél. También, Carlos Koschitzky vuelve a asistir en la finalización de las mezclas y a encargarse del mastering.

Así habla de ella:

La transformación y el aprendizaje a voluntad como imposibles. La fe plateada como absurda tabula rasa. Distintos recuerdos de distintos momentos, fraccionados pero conectados por cierta clase de continuidad, como las facetas de un vidrio esmerilado. Música por fases. Presencias embotelladas. Parecen hablar dos personajes, en cualquier caso. Cuestionamientos existenciales, trascendentales, de los que amargan la vida en el realismo capitalista. Alguien hace afirmaciones incómodas e indica, vanidosamente, un camino espiritual a seguir. Pero quien nos habla reconoce su tendencia a repetir los mismos errores fatales.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X