El Chelista presenta “El Temporal” junto a sus compañeros de la Orquesta Sinfónica de Bilbao

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El músico de formación clásica Daniel Acebes (El Chelista) presenta su nuevo trabajo en vivo junto al cuarteto de cuerda Arima, formado por músicos de la Orquesta Sinfónica de Bilbao (Orquesta en la que Daniel colabora habitualmente).

‘El Chelista’ sigue buscando la mezcla perfecta entre la música popular y la sonoridad de los instrumentos clásicos, y lo demuestra con ‘El Temporal’, una balada que habla de las pérdidas y de cómo las afrontamos. Tras su último disco, ‘Guerra Santa’ (el disco más caro de España que se vende a 999 Euros), y múltiples hitos en los medios ( colaboración con Brian May incluida), ‘El Temporal’ es la vuelta de El Chelista a la instrumentación más clásica y acústica, donde más cómodo se siente.

De autoría, producción y arreglos propios, ‘El Temporal’ ha sido grabado en vivo en Submarino Records en Vizcaya, y mezclado y masterizado en Eldana Studio, en Palencia.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X