Efecto Pasillo recuerda «Cerca de ti» junto a Georgina

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Efecto Pasillo celebra sus diez años de carrera revisitando canciones del repertorio de sus cuatro discos de estudio editados hasta la fecha y acompañados de colaboraciones de grandes amigos del panorama musical nacional.

El nuevo sencillo de este proyecto es «Cerca de ti», incluida originalmente en su álbum Barrio las banderas y que reinterpretan junto a Georgina , en esta nueva versión de la canción optimista y de luminoso color jazz sin perder ni un ápice de frescura, defendiendo la gran canción que es.

«Nos habíamos cruzado muchas veces en el camino siempre con la música sonando y un día dijimos “¡vamos a tener que hacer algo juntos!”. Por su simpatía, su calidez, sus ganas y su sencillez siempre nos sentimos muy cerca,  y ahora por fin nos juntamos para hacer esta bonita canción muy de cerca: La vida tiene esas cosas del amor…” Efecto Pasillo

En palabras de Georgina «Desde hace tiempo teníamos ganas de hacer una colaboración. Para mí fue todo un placer cantar este swing con ellos.  “Cerca de ti” es una canción de amor bonito, que cuando la escuchas no dejas de mover los hombros con una sonrisa dibujada en tu cara.  Y así fue cuando estuve en el estudio con ellos».

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X