Efecto Pasillo y Huecco revisitan «Funketón»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

No hay año raro que se le resista a Efecto Pasillo. Su pop bailable y disfrutón le saca una sonrisa hasta el más resistente. Y lo siguen haciendo con sus grandes amigos y artistas de la escena internacional.

Si en este 10 Aniversario y repaso de sus grandes singles ya cantaron junto con Sinsinati, Funambulista, David Otero, O’funk’illo, Despistaos o Georgina, ahora es el turno de Huecco con «Funketón».

Así hablan de ella Efecto Pasillo:

Poco tiempo después de que el Rumbatón de Huecco empezara a dar candela y nos hiciera bailar como locos, a nosotros se nos ocurrió llamar a nuestra canción “Funketón” para seguir bailando y disfrutando. Diez años después tenemos la suerte de completar el círculo haciendo una versión muy especial con él. Una canción con una fuerza que te atraviesa irremediablemente y te pone a saltar de inmediato. Rumbatón y Funketón. Efecto Pasillo y Huecco.

Viva la música. ¡Qué la disfruten! ¡Gloria!

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X