Edahi estrena su single debut: ‘Edahi’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El artista multidisciplinar francés Edahi presenta su single debut de título homónimo.

Edahi es un proyecto fraguado desde los más adentros del talento afincado en Barcelona desde 2013, donde se alineó con el productor Derobla (The Bass Valley Studios) y desarrolló su trabajo en Los Ángeles, México y Francia. Ahora retoman su alianza con el lanzamiento de un tema nacido para estimular cuerpo y mente a partes iguales.

‘Edahi’ es una oda al techno experimental con reminiscencias tribales y beats tejidos a merced del baile. Un viaje cósmico por los confines de una electrónica que coquetea con el misticismo y que habita en un presente en el que pese a que reina la épica, la introspección toma el mando en un tema que habita en un nuevo espacio donde lo Queer, el no género, abre las compuertas a la inclusión.

Edahi trae consigo una misiva. Un mensaje que  ruega huir de la desinformación cabalgante y ver lo que muchos concebirían como destrucción como el comienzo de una nueva era basada en la creencia del ser. Nuestra verdadera naturaleza.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More