Edahi estrena su nuevo single, ‘Infinitum’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Es el segundo adelanto de su álbum homónimo

El artista multidisciplinar francés, Edahi, lanza el segundo adelanto de su disco debut. Se trata de ‘Infinitum’ y es una canto a la libertad, un llamamiento a romper con los estamentos y vicios de una sociedad conducida por dogmas politico-económicos, sociales y religiosos que nos impiden ver más allá. Una yuxtaposición de males endémicos que nos mantienen los ojos vendados y no nos permiten ni tan siquiera dudar de su naturaleza.

‘Infinitum’ solo conjuga con dos verbos: Destruir y liberar. Acabar con las instituciones religiosas y los dogmas y males de una sociedad dormida y así conseguir una apertura mental que conlleve romper con lo establecido. La inclusión de comunidades minoritarias como la LGTBI son algunas de las claves para comprender este proceso que no entiende de limitaciones ni intereses, pero sí de sueños .

El segundo tema ‘Infinitum’ del albúm homónimo Edahi sigue la línea cinématica creada  desde un principio por el  productor Derobla de The Bass Valley Studios que sigue transportándonos a espacios recónditos con sonidos electrónicos experimentales y un acento tribal techno que nos sigue haciendo bailar.

‘Infinitum’ llega con un videoclip atrevido y rompedor que condensa la esencia de todos estos mensajes enfocados a la liberación y desposesión de ideas, pensamientos fijos y doctrinas. El vídeo ha sido dirigido por Nico Daniel (nick.shotz).

Edahi sigue transmitiendo su mensaje con este nuevo proyecto de inclusión y de ruptura con un pasado inmediato que ya no funciona. Cómo dice el texto del escritor Peter B. Preciado de la obra An apartment on Uranus: «Soy la multiplicidad del cosmos atrapado en una estructura binaria socio-político  que grita desde ti. Soy un uraniano confinado dentro de los límites de un sistema  tecnocientífico que ya no funciona con las mismas directrices.»

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More