Easy-S colabora con Toteking en «Otra vez»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Easy-S está ya dando los últimos retoques al que será su álbum de debut, disco que se publicará el próximo 24 de septiembre y llevará por título Countach 93. Como último anticipo de este álbum del que ya se han ido desvelando una serie de temas durante este 2020 llega ahora “Otra vez”. En este tema cuenta con la colaboración de Toteking, uno de los grandes referentes del joven rapero malagueño, y que no ha dudado en señalar a este como “el rapero con más futuro de su generación”.

Justo cuando está a punto de cumplirse un año de su primera colaboración,  en octubre de 2019 los dos estrenaron un “Brindis” que ya supera los 5 millones de reproducciones en plataformas digitales, llega el momento de renovar votos, y si en aquella se trataba de una celebración de su amistad, ahora, en “Otra vez” es pura disciplina, el mismo videoclip (a cargo de Terral Studio) que acompaña este lanzamiento muestra el compromiso de los dos raperos en el estudio, exigiéndose mutuamente a parir barras que estén a la altura de sus talentos, en lo que acaba resultando un tema muy serio, con estos dos jefes de sus respectivas generaciones dando rienda suelta a sus rabias.

No hay nadie que nos tosa cuando hablamos de erizar el vello
Y condenar al racista como el poli y su rodilla al cuello
Floyd no puede respirar, pero el cerdo no afloja
Hijo de puta aún quedan rapers que se mojan

Otra vez” se convierte así en un himno de denuncia colectiva, inspirado y nervioso, con beat de Dshuffle, oscuro voluptuoso, que hace brillar más todavía el verbo emocionante de Easy-S y de Toteking, un retrato de un tiempo extraño, desolador, pero en el que todavía hay destellos de luz y momentos para gritar de júbilo.

Ahí fuera lo de siempre, sin sorpresas
Los hombres arrancándose países y cabezas
Nosotros hoy de fiesta, esperando a que algún loco nos destruya
Gritando mientras tanto: ¡aleluya!

Un nuevo tema para llamar la atención sobre Countach 93, álbum de debut de Easy-S que se publicará el próximo 24 de septiembre, y que seguro será uno de los discos del año de rap en español. El futuro del hip hop en España pasa por temas como los que factura el tatuador de los Space Hammu, credibilidad y ambición artística, canalla pero sofisticado, rap con clase, descarado, elegante y tremendamente rabioso.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X