domingo, junio 23, 2024

Earl Sweatshirt: concierto en Barcelona el 23 de septiembre

Earl Sweatshirt visitará Barcelona gracias a Primavera Sound

La [2] de Apolo de Barcelona acogerá, el lunes 23 de septiembre, la actuación de Earl Sweatshirt, la primera que realizará el rapero estadounidense en la Ciudad Condal.

Las entradas se pondrán a la venta en DICE el viernes 14 de junio a las 10:00h, teniendo un precio de 28 euros más gastos de gestión.

Earl Sweatshirt, cuyo nombre real es Thebe Neruda Kgositsile, es un rapero, productor y compositor estadounidense nacido el 24 de febrero de 1994 en Chicago, Illinois. Ganó notoriedad como miembro del colectivo de hip-hop Odd Future. Conocido por su lírica introspectiva y su estilo distintivo, lanzó su primer mixtape Earl en 2010, con sólo 16 años, seguido de aclamados álbumes como Doris (2013) y I Don’t Like Shit, I Don’t Go Outside (2015). Su música aborda temas personales y oscuros, resonando profundamente con su audiencia. Earl Sweatshirt ha sido elogiado por su habilidad lírica y su contribución a la evolución del hip-hop contemporáneo.

Earl Sweatshirt barcelona 2024

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,845FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias