Dvicio y Nil Moliner unidos en ‘Epiphany’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Aires hippies y colorido se dan de la mano en esta canción

Dvicio regresa para traernos ‘Epiphany’, una revisión de la canción que abría su último disco, Impulso, en el que además cuentan con la presencia y voz de Nil Moliner. Además lo presentan junto a un videoclip que nos sumerge en la colorida y hippie década de los 60.

Esta no es la primera revisitación que Dvicio publica en 2021, ya que en enero, en colaboración con Matisse, rescataron ‘Valeria’ para darle un nuevo toque, acumulando hasta la fecha casi 700000 visualizaciones en YouTube.

Así habla la banda de esta nueva versión de ‘Epiphany’:

La versión original era como más góspel, pero el toque que le da Nil Moliner le va increíble, tiene todavía mejor rollo. Ha quedado un pedazo de canción y un pedazo de vídeo que espero que guste muchísimo.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido