Driive estrena el lyric-video de «Comfort Zone»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La banda madrileña Driive celebra el aniversario del lanzamiento de su primer LP Hideway. Para conmemorarlo, han realizado un video lyric de ‘Comfort Zone’. Se trata de uno de los temas más destacados y accesibles del disco.

Como el título indica, «Comfort Zone» nos invita a salir de nuestra zona de confort. El vídeo refleja dentro un entorno urbano, la tensión y retos que nos supone muchas veces movernos fuera de esas zonas, con las presiones sociales y la soledad en la que pensamos que nos encontramos. Musicalmente, con un comienzo interesante donde juegan con los delays, nos llevan a un ritmo bailable, para entrar en un interludio que recuerda ligeramente a un Neuman oscuro y, finalizar con las distorsiones y la rabia del rock.

Driive está compuesto por Brian Ambite, Coke Estrada, Alex Gómez, Juan Olivares y Hoss Ruiz. La banda se formó en 2015 de las cenizas de un grupo anterior conocido como Persistence of Vision. Driive tiene un espectro de canciones dentro del Indie Rock Alternativo que va desde desde el Post Rock y temas atmosféricos e introspectivos a otros Post Punk o Dance Rock.

Actualmente dentro del sello barcelonés Polar Records, Driive es una propuesta diferente y sugerente dentro del panorama Indie Rock patrio, con un directo recomendable, aunque aún sin fechas a la vista tras la cancelación de su gira por la COVID.

Hideaway fue grabado en los estudios Westline capitaneados por Juan Blas y con Pablo Ponz a la asistencia técnica, el LP se terminó de masterizar en Ultramarinos.

Además, este año lanzaron dos nuevos sencillos que fueron grabados en Estudios Reno con la producción de Luca Petricca, Brais Ruibal como asistente y Ángel Luján en la masterización. Se trata de ‘Revelation 91’ y ‘The Intruder’ que fueron radiados en 180 Grados de Radio 3.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More