domingo, junio 23, 2024

DragonForce publican ‘A Draco Tale’

DragonForce colaboran con Brawl Stars en una nueva canción

DragonForce y el videojuego de móviles Brawl Stars han unido sus caminos para la canción ‘A Draco Tale’, en honor al nuevo personaje llamado Draco.

El guitarrista Herman Li habla así de esta colaboración:

«Brawl Stars es un juego frenético y trepidante al que me encanta jugar en mi tiempo libre, así que cuando los desarrolladores nos pidieron que grabáramos una nueva canción sobre un personaje amante del heavy metal, aprovechamos la oportunidad. Creo que a los fans de Brawl Stars les va a encantar este nuevo Brawler Legendario».

A su vez, Drew Haycock, community manager de Supercell ha añadido:

«Personalmente, soy fan de DragonForce desde hace casi 20 años y me entusiasmé cuando me dijeron que grabarían una nueva canción para Draco. Trabajar con la banda fue una experiencia impresionante y fue increíble verles hacer lo suyo en la grabación del vídeo. Estaban entusiasmados con el proyecto desde el principio y son la banda perfecta para llevar el peculiar encanto de Draco al mundo de la música».

Esta canción se publica menos de tres meses después del último lanzamiento discográfico de DragonForce, Warp Speed Warriors, que vio la luz el 15 de marzo a través de Napalm Records.

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,845FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias