Dora tiene nuevo single, ‘Quiéreme (Aunque no es tu estilo)’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Dora publica su nueva canción

DORA vuelve después de unos meses de silencio con ‘Quiéreme (Aunque no es tu estilo)’, una canción artesanal, delicada y cargada de emoción. Una pieza de orfebrería que se asoma al pop orquestal contemporáneo de Woodkid, Sebastián Tellier o Beck.

‘Quiéreme (Aunque no es tu estilo)’ es una pequeña fábula en forma de canción, que canta a un amor que parece habitar en otra dimensión. Una suerte de amor imposible que se escurre en la noche y que DORA parece perseguir entre imágenes oníricas.

Quiéreme es un tema en ¾ que bien podría sonar a bulería sino fuera por una producción que remite mas bien a banda sonora de ciencia ficción, pero que sin embargo acaba sonando a valsen un inesperado giro final. Una construcción compleja en tiempos y formas, pero que nos suena tremendamente natural en la voz y el piano de DORA.

La producción, a cargo de Phonographe, el grupo formado por Tomás Virgós y Pablo Serrano, discurre por un terreno valiente, donde converge el sonido de la banda (vanguard jazz, electrónica) y que sirve de aperitivo a su próximo EP.

El tema ha sido mezclado y masterizado por Alex Ferrer, detrás del sonido de nombres como C.Tangana, Delorean, Pimp Flaco o Dellafuente.

El videoclip, dirigido por Pedro Artola, viene a completar de una manera contundente el discurso de la canción. Un universo cargado de imágenes poderosas e inquietantes, con referencias a Buñuel o Bergman, que sirve de ventana perfecta a ese mundo onírico que refiere la letra de ‘Quiéreme (Aunque no es tu estilo)’.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X