Donostia Festibala Urban presenta su cartel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Esta semana se celebra en San Sebastián la edición más especial de Donostia Festibala. La tradicional cita en el Hipódromo que se ha convertido en sus diez ediciones en referencia de las músicas urbanas para un público joven y cada vez más numeroso, muta este año en Donostia Festibala Urban y llevará a una decena de artistas a distintos espacios de la ciudad, con aforos y formatos adaptados a las circunstancias actuales y el espíritu de descubrir y disfrutar las últimas tendencias en música en un entorno seguro.

Cuatro espacios bien conocidos por los aficionados de la ciudad, Kutxa Kultur Terraza TabakaleraDoka, Koldo Mitxelena e Intxaurrondo K.E., serán los escenarios que acojan durante tres jornadas los conciertos que componen el ciclo, con actuaciones de GatibuEzpalakHakima FlissiFoyone, Lemy RiverVenturiIdoJ Martina y Matilda. Las entradas están a la venta desde hoy en www.donostiafestibala.com.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More