martes, junio 18, 2024

Dominum se atreven con ‘Rock you like a hurricane’ de Scorpions

Dominum nos traen su visión de uno de los temas más importantes de Scorpions

La formación alemana Dominum ha publicado su propia versión de ‘Rock you like a hurricane’ de Scorpions, que ve la luz poco más de un mes después de la salida de Hey Living People su debut discográfico.

Dr. Dead, vocalista de Dominum, ha comentado al respecto de este lanzamiento:

«Mis zombis y yo estamos encantados con la respuesta positiva a nuestro primer disco, Hey Living People. En agradecimiento, compartimos una canción inédita en la que hemos estado trabajando desde nuestra gira del pasado diciembre. Como devotos fans de los legendarios Scorpions y con este año que está resultando turbulento para todos nosotros, hemos decidido desvelar nuestra versión de ‘Rock you like a hurricane’.

Este mes de febrero se cumplen 40 años de la canción, y con nuestra versión rendimos homenaje a esas leyendas, expresándoles nuestro más profundo respeto. Gracias por vuestra música.

Actualmente estamos de gira con Peyton Parrish, extendiendo el espíritu zombi por Europa. Quién sabe, ¿quizá también os traigamos un hurricane? Esperemos a ver qué pasa».

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,846FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias