Dom La Nena adelanta «Todo tiene su fin»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El nuevo álbum de Dom La NenaTempo, trata sobre el tiempo. No es que demande mucho del tuyo: la mayoría de las canciones apenas superan los tres minutos. Pero la cantante, letrista y chelista nacida en Brasil y residente en París ha creado una serie de pequeños momentos cristalinos, a veces soleados, generalmente oníricos y ocasionalmente enlazados con la hermosa nostalgia que los brasileros llaman saudade.

Con su combinación de música de cámara, pop y world music, puede que escuches Tempo como una respuesta a, o como una pausa de los tiempos difíciles. Y estarías en lo correcto; aunque Dom La Nena dice que eso no fue intencional. «La composición para mi no es algo realmente controlado. Es muy inconsciente, muy intuitivo. Todo lo que vivo en el cotidiano es inspiración,  y se refleja en mi música. Este álbum resulta ser como una reflexión sobre el tiempo y los momentos de la vida: nacimiento, anticipación, envejecimiento y muerte».

Ya conocemos «Oiseau Sauvage», el primer adelanto de Tempo; y ahora, con este segundo single, «Todo tiene su fin», Dom La Nena marca el inicio definitivo de la cuenta atrás para el lanzamiento de su nuevo álbum. Una grácil y delicada balada hecha a base de chelo, voces y sutiles gotas de piano. Transparente, minimalista, soñador y con una especie de melancolía llena de luz, el nuevo corte extraído de Tempo es otro ejemplo más de cómo la artista brasileña trata de atrapar infinidad de sueños y momentos en un solo instante, en este caso de apenas dos minutos y medio.

Tempo saldrá a la venta y en todas las plataformas de streaming el 29 de enero de 2021 a través del sello californiano Six Degrees Records.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More