Doble estrena nueva canción, ‘Mentiras’ y anuncia una nueva mixtape

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El clip que acompaña 'Mentiras' está dirigido por J.Samaniego, con quien también colaborará en los videoclips de la mixtape

Un año más tarde de su último lanzamiento discográfico, Doble, uno de los raperos con más trascendencia del país, publica el single ‘Mentiras’, una canción introspectiva a la vez que vitalista producida por su fiel escudero Hug Sound, el productor especialista en sonidos que te abrazan. “En la vida hay pocas cosas que importan realmente y suelen ser las que más descuidamos: la familia y los amigos”, afirma Doble. ‘Mentiras’ es una canción hip hop soul con sonido lo-fi que se construye sobre unos acordes de piano y un groove de bajo que dejan el espacio perfecto para que la lírica de Doble brille con luz propia.

‘Mentiras’ se acompaña de un film musical que contiene tres metáforas: el perro como ejemplo paradigmático de lo que realmente importa en la vida – es un amigo y es familia-, el avión estrellado que representa una época pasada, y los marcos vacíos que enlazan con los flashbacks y representan la “metralla” del avión siniestrado. Estos recuerdos conducen a Doble al interior de su memoria y completan el concepto lírico de la canción. J. Samaniego es el guionista y director de este videoclip y también lo será de los futuros vídeos de Doble.

El artista de Girona anuncia también su fichaje por el sello barcelonés Halley Records con quienes publicará su próximo mixtape, este mismo año. Será el tercer trabajo del rapero, tras publicar Livin’the hug life (2019) y Comercial Shit (2020), dos discos que suman millones de reproducciones en las plataformas digitales, y tras colaboraciones que ha hecho con artistas como Lupita’s FriendsSoukin y Carrion, integrante de Space Hammu.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X