Didirri publica un nuevo single, «Loose Belt Drive»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Didirri presenta «Loose Belt Drive», un nuevo adelanto de Sold For Sale, su próximo disco, disponible el próximo 25 de septiembre.

Escrita en el estudio casero de Jon Hume (JP Cooper, Galantis) en West Hollywood y producida por el legendario Joe Chiccarelli (Elton John, Beck, The Shins, The White Stripes) la pista contemplativa reflexiona sobre la sensación de estar agotado y desilusionado con el mundo, influenciado por la generosidad tanto de la industria musical como de la Iglesia. La sensación de ser un «engranaje en la máquina» es algo con lo que la mayoría de la gente puede identificarse universalmente, y Didirri lo aborda con un poderoso sentido poético de reflexión.

Así habla de ella el músico australiano:

Estaba al final de mi primer viaje con multi paradas al extranjero por motivos de trabajo y tenía que asistir a muchas reuniones, y de pronto me encontré haciendo comparaciones entre la religión y la industria de la música, la atracción del dinero versus el encanto de hacer algo significativo.

La mayoría de nosotros comenzamos a trabajar con pasión por aquello que hacemos, no con codicia. Sin embargo, parece que hay una cantidad obscena de riquezas en la cima de todo que puede impedir que veas lo que es importante.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More