Diario Perro publica ‘Cómo explicarte’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Primer adelanto de 'Huellas'

Diario Perro publica el videoclip de su primer single, ‘Cómo explicarte, que formará parte de su EP Huellas. Grabado en OMC Estudios, bajo la producción, grabación y mezcla de Omar Carrascosa, en «Cómo explicarte» vemos la magia que Aleko Álvarez capta en la creación en el estudio, cuando los músicos se dejan el alma en las canciones. «Estoy agradecido de haber podido trabajar con estos grandes músicos y mejores personas», afirma Iván Chapa, fundador del proyecto.

En este videoclip aparecen los músicos que han grabado el disco, artistas de la talla de César UñaTxarlie SolanoNacho MurManuel MachadoAna Reyes en los coros y Anita Kuruba de vocal coach.

Este single enseña influencias de sus dos primeros discos, con un inicio acústico y con un final con fuerza. La canción fue creada en un viaje a Asturias, y habla de cosas que no puedes explicar como cuando estás enamorado, o cuando sientes y vives algo para lo que no encuentras palabras…

Diario Perro es el nombre de la banda de pop rock creada por Iván Chapa en 2015, para expresar en forma de canciones todo lo que le emociona y le remueve por dentro, dando especial importancia a las letras. Además, es un homenaje a su perra, compañera en esta aventura. En 2015 grabó su primer LP Todas se me quedan cortas con la inexperiencia y la ilusión de las primeras veces. Tres años más tarde editó su segundo trabajo, Guerrera, con algo más de experiencia y la misma ilusión o más.

Ahora, en 2021, nos presenta su último trabajo, Huellas, un EP de 6 canciones llamado así ya que, para él, en las canciones va escribiendo las vivencias que le dejan huella, para a su vez, intentar dejar huella con sus canciones al que las escucha.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X