Dial Únicos y Únicas, una experiencia única que arranca en Madrid el próximo 26 de marzo

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Música en vivo de la mano de Cadena Dial que recorrerá varias ciudades en los próximos días

Cadena Dial celebra en Madrid el comienzo de Dial Únicos y Únicas el próximo día 26 de abril en el Nuevo Teatro Alcalá a partir de las 20:00 horas. Un espectáculo único, bajo las más estrictas medidas de seguridad para garantizar la salud de todos, y que contara con las actuaciones de artistas tan importantes como Rosario, India Martínez, Marta Soto, Jennifer Rojo, Ana Guerra, María Parrado, Conchita y Yoli Saa.

Posteriormente el espectáculo tendrá parada en Sevilla el 23 de abril en el Centro Comercial Lagoh, para aterrizar en Valencia al día siguiente en el L´Auditori de Torrent a partir de las 19 horas. Rozalen tendrá aparición en la fecha de Sevilla y Pastora Soler será la sorpresa en Valencia como principales cambios respecto a la fecha de Madrid.

Aun tendremos que esperar un poco para conocer las fechas de Dial Únicos pero, por el momento, puedes hacerte con las entradas para el estreno en Madrid en la web de Butaca Oro. Si te quedas sin entradas podrás seguir el evento en streaming a través de la web de Cadena Dial y de su canal oficial de YouTube para no perderte ni un segundo de lo que suceda en estos conciertos tan especiales.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X