Derby Motoreta’s Burrito Kachimba regresan con ‘Gitana’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Este supone el segundo adelanto de lo que será 'Hilo Negro'

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba nos presentan hoy ‘Gitana’, segundo adelanto de lo que será su próximo disco, Hilo Negro.

La banda presenta así la canción:

‘Gitana’ es el tema central de nuestro segundo disco, de hecho Hilo Negro es el último verso de la letra, así que tiene un peso y un lugar muy especial en este nuevo álbum, fue la canción que marcó la dirección de alguna manera todo el disco. La compusimos durante la anterior gira y más de una vez la hemos interpretado en directo, así que hemos podido chequear las tremendas reacciones que produce su ingesta.

Es una mastodóntica pieza de casi seis minutos con tres partes bien diferenciadas donde hemos puesto la kinkidelia a tóh lo que dah, con bases y guitarras marca de la casa y con la voz de Dandy en posiblemente su mejor momento», confiesan. «En el estudio hemos jugado con cientos de texturas que entran y salen, multicapas superpuestas, coqueteos electrónicos… Pero siempre sin perder eses elemento orgánico de una banda de seis notas tocando a la vez que ya es marca de la casa. En fin, un viaje al interior desértico donde crece un jardín infinito que te golpea con un martillo gigante el hipotálamo hasta que escupes sangre color arcoíris.

Para el videoclip volvemos a contar con nuestro Kubrick de andar por casa, el cada vez más loco Tera Bada aka Gringo. Un hándicap muy importante para este vídeo fueron las medidas sanitarias con respecto al curivuri, así que hubo que minimizar a tope el personal y las localizaciones. Como resultado tenemos a la ‘Gitana’, interpretada por Nur Wong aka Kimberly, que muchos la conoceréis por ser guitarra y cantante del grupo Furia Trinidad y que además en alguna ocasión ha realizado las labores de sustituta en el escenario cuando Soni no ha podido estar con nosotros. En el videoclip la ‘Gitana’, con la cara cubierta de pelo, de repente es poseída y realiza una serie de pases mágicos hasta que se fragmenta en cientos de pedazos, y cuando estos se vuelven a unir aparece la banda interpretando la canción para que, después de otra fragmentación molecular, volvamos a la ‘Gitana’ que mata el video con una coreografía especial.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More