Depedro aplaza su concierto en Barcelona

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tendrá lugar el 21 de marzo

El concierto de Depedro en la sala Barts de Barcelona, inicialmente anunciado para el 7 de febrero, se celebrará el 21 de marzo. El motivo de este cambio, el coronavirus y las restricciones vigentes provocadas por esta pandemia. Os recordamos que el madrileño presentará su espectáculo Érase una vez Depedro, dirigido a un público familiar, en horario matinal, con apertura de puertas a las 11.30 horas e inicio de la actuación al mediodía. Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para la nueva fecha del 21 de marzo.

Érase una vez Depedro es un show familiar -pensado tanto para niños como para adultos- basado en su último disco, Érase una vez (2019), cuyos temas (así como varios de los grandes éxitos de la carrera de Depedro) son recreados en un formato íntimo y cercano, con instrumentos acústicos y artes visuales. Un tipo de actuación que ha sido ideada exclusivamente para teatros y auditorios y que se adapta a la nueva situación en que nos encontramos, cumpliendo con todas las recomendaciones y medidas sanitarias.

En este nuevo espectáculo, Depedro deja atrás el concepto de concierto que había mostrado hasta ahora para crear uno que prima la interacción con la audiencia. Desaparece la barrera entre escenario y público y la imaginación cobra protagonismo. De tal manera que Depedro (alias artístico de Jairo Zavala) y los músicos de su banda crean magia con diversos instrumentos acústicos, apoyados por efectos visuales y escénicos. Un gran espectáculo para niños y adultos.

21 MARZO – BARCELONA – BARTS – Sesión matinal – Puertas: 11.30h. / Concierto: 12:00h.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X