Delorenzo lanza su primer single, «Un tripulante menos»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Delorenzo, proyecto musical del compositor y guitarrista Guillermo de Lorenzo, publica hoy «Un tripulante menos», su primer sencillo.

Tras presentar sus primeros temas en acústico en dos de sus salas más preciadas de Madrid, Búho Real y Libertad 8, y formar parte del ciclo de artistas emergentes Summer Terrace 2019, decide grabar su primer EP que iremos conociendo en los próximos meses. Sus influencias musicales vienen principalmente del blues y del jazz y su propuesta musical encuentra su espacio en la canción de autor con referencias como Quique González o John Mayer.

En palabras de Delorenzo:

«Un tripulante menos» habla del momento en el que eres consciente de que empieza una nueva etapa. De ese instante en el que todo se ordena y decides pasar página. Es una sensación de libertad que de una forma u otra todos hemos vivido alguna vez.

El tema ha sido autoproducido durante la cuarentena y ha contado con la ayuda de Rayko Pepelanov como co-productor y músico y Josu Erviti en la batería. “Las guitarras están muy presentes durante toda la canción y van creando una linea melódica mientras la voz te empuja a hacer las paces con uno mismo”, afirma Delorenzo.

El arte final es obra del diseñador Ibai Ganuza que interpreta el sentido de la canción en esta magnífica ilustración. Durante los próximos meses iremos descubriendo el resto de temas del músico madrileño.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More