Della Du & Ellegas comparten ‘Mírame’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Una fusión alternativa y elegante de matices sonoros

Della Du & Ellegas presentan ‘Mírame’, una fusión alternativa y elegante de matices sonoros pop con influencias electrónicas y percusiones urbanas logrando una composición envolvente, relevante y dinámica.

Cada elemento d e’Mírame’ trata de generar una sensación. Bajo la producción de Ellegas & Ioné De la Cruz, fluyen los cambios de ritmo entrelazados con sonidos electrónicos y atmósferas que se intercalan y se desvanecen progresivamente abrazando la voz calmada y dulce de Della Du, trasladándonos a una burbuja de ensoñación con distintas realidades.

Della Du puede transportarnos a casi cualquier lugar sentada en su piano, con su guitarra en mano o bien con alguna sus producciones. ‘Mírame’ cuenta con la colaboración del artista y productor Ellegas, el cual ha intervenido en la producción de los temas más sonados de Cruz Cafune, Don Patricio, Choclock o Dellafuente. Esta producción ha conseguido fusionar la capacidad de Ellegas por la estética y los ritmos con Ia técnica musical y creatividad armónica del productor y multinstrumentista, Ioné de la Cruz.

El videoclip ha sido dirigido por la directora Sara Glezmar, escenificando y sumergiéndonos a la perfección en la dualidad de dos realidades, cada una con su propia esencia gracias al manejo de técnicas audiovisuales, pequeños detalles y elementos que los diferencian dentro de un mundo incongruente y sin sentido. Con una estética protagonista, cuidada y detallada, el videoclip está repleto de destellos y guiños a otros directores e influencias audiovisuales de distintas corrientes artísticas que elevan a este videoclip a la categoría de obra arte.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X