Delaporte aplaza su concierto en Madrid a 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tendremos que esperar un año más para verlos en directo

Debido a la pandemia que sigue castigando España, Delaporte han vuelto a aplazar su concierto en La Riviera de Madrid de este futuro 12 de febrero a la misma fecha pero de 2022.

Así nos lo cuentan:

Muy buenas a tod@s …

Estamos muy tristes por tener que hacer este comunicado.

Antes que nada, muchas gracias a tod@s por vuestro interés y por haber ido contactando con nosotros para saber sobre el estado del concierto del día 12 de febrero en La Riviera (previamente aplazado del 27 de noviembre de 2020) .

Esperamos que todos estéis bien de salud, tanto vosotr@s como familiares, amig@s, allegad@s …

Con algun@s de vosotr@s hemos estado hablando para organizar los dos pases de este concierto y poder cumplir con las restricciones que teníamos hace 15 días (restricciones que se han ido endureciendo hasta llegar a hoy) y os queremos agradecer vuestra colaboración, respuesta y simpatía. Nos hemos sentido muy apoyados y cerca de tod@s vosotr@s.

Nuestra idea para este concierto era ofreceros la mayor fiesta que hayamos hecho nunca. Más de 2h30m de sorpresas, bailes y cantos. Esto es lo que queremos ofreceros en La Riviera. Debe ser un concierto único e inolvidable para todos. Así lo planteamos cuando sacamos este concierto para todos vosotros hace más de un año y sin el Covid de por medio. Poco a poco esta idea ha dejado de ser viable. A día de hoy, a pesar de que La Riviera es un espacio seguro, con todos los cambios imprevisibles que vamos viviendo, la incidencia acumulada, los fallecimientos en aumento, las zonas confinadas dentro de Madrid, la movilidad reducida…Con todo esto nos vemos con la responsabilidad de tener que aplazar este concierto y poder hacer La Riviera que os habíamos comentado, prometido. Sentimos las molestias que esto pueda generar. Estamos llorando por ello.

Somos conocedores de otros conciertos de otros proyectos, artistas que se han podido adaptar a estas nuevas restricciones, pero debido al aforo que teníamos vendido (ya que cuando sacamos este concierto a la venta no teníamos prevista la pandemia que se nos ha venido encima) no es viable poder replantearlo para esta fecha próxima, por aforo, pases, horarios…

La nueva fecha será el sábado 12 de febrero de 2022 a las 21h (queda mucho, lo sabemos). Vuestras entradas serán válidas y esperamos que para esas fechas podamos estar todos juntitos y la salud de la sociedad esté mucho mejor.

Las entradas ya compradas son válidas para el próximo concierto, cualquier cosa no dudéis en contactar con Ticketmaster.

Comentaros que tenemos la intención de poder tocar antes de esta fecha en Madrid, queremos en breve anunciar fechas en teatros (lo estamos buscando como loc@s) , necesitamos veros, sentiros. Pero La Riviera queremos que sea nuestro bolo especial en que tengan cabida todas nuestras ideas locas que queríamos compartir, un antes y un después para vivir con tod@s vosotr@s .

Lo sentimos mucho. Cualquier cosa, no dudéis en comentarnos. Y una vez más, gracias por estar cerca de nosotros.

Un besazo muy grande.

Delaporte

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More