«Déjame Ser’ de Manuel Carrasco versión Remix by Kiddo ya disponible

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

“Déjame Ser” es sin duda uno de los grandes himnos internacionales de Manuel Carrasco incluido en su multi-platino y galardonado proyecto musical “La Cruz del Mapa».

La canción sumó más de 112 MILLONES de streams de audio y vídeo y alcanzó el Disco de Platino en España, así como los top charts digitales de medio mundo, coronando las listas de Radio en España y Latinoamérica. Todo un cúmulo de logros unificados en una gran canción y que lleva la marca del gran compositor, escritor y contador de historias que es Manuel Carrasco, que ha consolidado de manera contundente con sus discos y espectaculares giras Sold Outs en estadios durante los últimos años.

“Déjame Ser” ahora, es revisitada por DJ ByKiddo para refrescar el sonido en estas próximas semanas estivales y poder seguir disfrutándola para un canción convertida ya en clásico del artista español.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X