Defensa presentan ‘Calor’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Defensa lanzan el single y videoclip de 'Calor'

Furio y Garoto son Defensa, el dúo argentino que no han dejado de sorprender. Con su nuevo tema ‘Calor’ anticipan un ansiado fin de año, con la esperanza de un regreso a la pista de baile y a las celebraciones improvisadas. Después de un año atípico en el que la vida amorosa ha pasado a un segundo plano, Defensa te invita con ‘Calor’ a rememorar los nervios de una primera cita: la primera frase “hace calor y la música suena” se convierte en la excusa perfecta para una invitación a salir. Un track de pop bailable, retro futurista, de bajos profundos y ecos de reggaetón interrumpidos por una guitarra distorsionada.

El single hace un guiño al hit argentino de los 90, ‘Auto rojo’ de Vilma Palma e Vampiros, un icono de optimismo fiestero que Defensa reinterpreta con picardía. Una transformación de la versión del clásico pero muy procesado, a dos voces y editado en pedacitos alejándolo de la balada rock que es originalmente.

Con un videoclip de tinte futurista, ‘Calor’ nos devuelve a la adrenalina y el coqueteo de las primeras citas (aunque empiecen de forma virtual). El vídeo, dirigido por Joaquín Güiraldes y protagonizado por la actriz Layla Ohanian, recuerda a más de un film de realidades distópicas con computadoras, androides, algoritmos y ¡mucho baile!.

Defensa han tenido un 2020 entretenido, lanzaron ‘Carajo’, en compañía de la rapera Sara Hebe, para más tarde sacar el single ‘Opinión’ y acaban el año con ‘Calor’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Para el próximo año ya tienen planeados nuevos singles que prometen, una vez más, la reconquista de las pistas de baile.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X