David Otero y Despistaos en el Festival Solidario de Música

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El XI Festival Solidario de Música de La Ciudad de la Raqueta anuncia nuevas actuaciones

David Otero y Despistaos estarán el próximo día 1de julio en Madrid actuando dentro del marco del Festival Solidario de Música realizado en La Ciudad de la Raqueta. Por un lado el que fuera miembro de El Canto del Loco, David Otero, estará presentado los temas de su último lanzamiento de duetos que lleva por título Otero y Yo y que reúne todos los temas que ha ido sacando el artista durante el 2020 y en el que ha contado con la participación de artista de la talla de Dani Fernández, Belly Besarte, Marta Soto, Cepeda, Funambulista entre otros muchos. El disco incluye, como no podía ser de otra forma, el tema ‘Una foto en blanco y negro’ interpretada junto a Taburete y que consiguió llegar al número uno de las listas de radio en nuestro país y acumula más de veinte millones de reproducciones en Spotify.

Despistaos por su parte, y tras la publicación de Estamos Enteros, en sus dos versiones, han lanzado este año un tema nuevo, ‘No te sueltes (Nunca más de mí)’ y es que como ha comentado Dani Marco, cantante del grupo, van a ir lanzando temas hasta que tengan suficientes para hacer un disco que lanzaran en formato físico para los románticos que aún les guste ese formato. La banda no ha parado desde su reunión y están mas vigentes que nunca, quizás incluso con más seguidores que cuando la serie “Física o Química” les hizo sonar en todas las radios del país a todas horas.

El concierto tendrá lugar el día 1 de julio y dará comienzo a las 20:30. Ya se puede hacer la pre-reserva de las entradas a un precio de 10 euros que se descontaran posteriormente del precio final a través de la web del festival.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X