daniel sabater, Soge Culebra, Sebastián Cortés y Vic Mirallas presentan el remix de «calor»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Hace más o menos un año que daniel sabater despertaba la curiosidad de la escena con un single llamado ‘calor’ una canción que habla de cómo alguien que ha perdido la ilusión, la emoción y los sentimientos quiere volver a recuperarlo todo y vivir plenamente.

Hoy, después de más de 365 días de recorrido y casi 2M de reproducciones en las principales plataformas digitales de música en streaming, daniel sabater lanza el ‘calor (remix)’ uno de sus temas más representativos, junto a un equipo de colaboradores inmejorable.

Soge Culebra, Sebastián Cortés y Vic Mirallas, son los tres invitados de lujo a la nueva versión de una canción que habla de cómo es más fácil ser frío y no arriesgarse a sentir para evitar el sufrimiento. Hasta que alguien llega y crea la necesidad de volver a experimentar el calor interior y arriesgarse a todo, porque, según el propio daniel sabater, ‘lo bueno promete merecer la pena’.

El Lyric Video animado que acompaña a ‘calor (remix)’, así como la portada, es una obra que corre por cuenta del diseñador vectorial BastoDesing.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X