daniel sabater estrena su nuevo single ‘no estás’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

no estás‘, el nuevo single de daniel sabater, es una canción que habla de desamor; de cómo alguien anda detrás de otra persona que le marea y juega con él, confundiendolo. La letra, refleja el hecho de encontrarse en una situación tan negativa que, aunque sabes que es malo, te atrapa y hasta se hace adictiva emocionalmente.

Todo este manojo de sentimientos se traduce en una canción con una musicalidad alegre, pero con un toque más relajado y agridulce que al que nos tiene acostumbrados daniel sabater. El videoclip, es un film de Pepe MartinezAlberto Lerna y Fernando García-Vasco.

daniel sabater tiene 20 años y es de Murcia. A los 6 años aprendió de forma autodidacta a tocar la guitarra y a los 15 a producir. Actualmente toca diferentes instrumentos, autoproduce sus propias canciones y dirige sus videoclips. Estudiante de producción musical e ingeniería de sonido en la Point Blank Music School de Londres, su música intenta combinar el movimiento latino con el pop más melódico y orgánico, buscando un sonido fresco, pegadizo y vanguardista.

En agosto de 2019 lanzó su primer single “helado”, el cual explotó en Spotify llegando a alcanzar el medio millón de streams, con un videoclip sin presupuesto y amateur que, actualmente, cuenta con más de 25k plays en YouTube. Más tarde, vinieron “no sabe mal” y “calor” – su single de referencia, que alcanza un 1M de reproducciones en Spotify- y luego, algunas colaboraciones como “clásico” junto al productor GOKO! o “talk” junto a Walls. En su último single “como quieres que me enfade”, daniel sabater muestra un lado mucho más tranquilo e indie, lo que le ha llevado a tener una gran aceptación, puesto que el single alcanzó casi 1M de plays en poco más de un mes.

daniel sabater forma parte de esas nuevas voces y generaciones que han irrumpido en las plataformas digitales aportando frescura y juventud al panorama actual de la música.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X