Dani Ramírez presenta ‘Hipnotizado’, su nuevo single con Tarifa Plana

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Dani Ramírez vuelve a la carga con su nuevo single 'Hipnotizado', acompañado esta vez de la voz de Luismi Grayonay, solista y líder del grupo malagueño Tarifa Plana

‘Hipnotizado’, compuesto por el propio Dani Ramírez, producido y mezclado por Xavi Pérez en The Monkey Sound (Barcelona) y bajo la masterización también de Javier Desiderio en El Sr. Guindilla Records (Murcia), es una canción con una mezcla de estilos que no te dejará indiferente. Habla de cómo las personas podemos llegar a quedar hechizadas con los ojos de la gente. Esas miradas que nos atrapan y no nos dejan escapar, con las que somos incapaces de olvidar. Por su luz, brillo y atracción. Por ese magnetismo que nos une a ellas.

Además, cuenta con músicos de la talla de Toni Mateos (Batería), Rafa Martín (Bajo), John Caballès (Guitarras eléctricas y Acústicas) y el mismísimo Xavi Pérez (Programaciones, Pianos y Teclados).

Esta vez Dani Ramírez y Tarifa Plana llegan con fuerza con ‘Hipnotizado’, que refleja a la perfección la personalidad y esencia de ambos bandos

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X