Dani de Morón estrena el videoclip de «Conke»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El guitarrista flamenco Dani de Morón estrena hoy el videoclip de su single "Conke", que forma parte de su último y recién estrenado álbum "Creer para ver"

En este disco Dani de Morón exprime su técnica y se recrea en ella, corroborando ese dicho tan flamenco que afirma que “el conocimiento la pasión no quita”. El guitarrista ha querido ponerse a prueba en el cuarto disco de su carrera y, a falta de una garganta, su guitarra parece cantar a ratos. «Conke» es un ejemplo de la maestría y gran valor de este álbum.

“No se puede hablar de un disco de flamenco, pero tampoco decir que no lo sea”, escribe Sílvia Cruz Lapeña. Y es que “Creer para ver” ha sobrepasado las lindes del flamenco. Este disco es la suma de todo lo aprendido en los últimos años a través de las obras hechas con o para otros artistas, pues no solo ha acompañado a los más destacados cantaores y cantaoras vivos (El Pele, Estrella Morente, Arcángel o Rocío Márquez) y ha tocado para estrellas del baile como Patricia Guerrero o genios como Rocío Molina, sino que ha compuesto, por poner solo un ejemplo, parte del ambicioso «El sombrero de tres picos» de la Estévez/Paños Compañía, y se ha atrevido a musicar «El perro andaluz» de Luis Buñuel.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X