Cronómetrobudú vuelven con ‘Este fuego’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su primera canción en dos años

Cronómetrobudú estrena hoy ‘Este fuego’ con El Planeta Sonoro Records, después de dos años de silencio.

730 días de ausencia que la banda burgalesa Cronómetrobudú rompe con todo el ruido posible gracias a esta nueva canción inédita titulada ‘Este fuego’. Y es que el grupo regresa con más fuerza que nunca en una vuelta de tuerca a sus composiciones gracias a un tema que se convierte en la muestra de un nuevo sonido que la banda mostrará a finales de 2021 cuando publique su siguiente disco. Una canción que también es un agradecimiento por el apoyo recibido por parte de sus fans a lo largo de su carrera, aunque siempre con la vista puesta en llegar con él a nuevos públicos que aún no conocen su música.

Cronómetrobudú continúa trabajando sobre aquellos aspectos que tanto los caracteriza como son las letras comprometidas y las melodías pegadizas, siempre sin olvidar el uso de recursos folk o los suaves pero certeros tintes electrónicos. Y es que, en ‘Este fuego’, la banda recopila toda la experiencia acumulada durante estos años para sumarle una clara intención por evolucionar y explorar nuevos campos compositivos.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X