Cristian Larrosa comparte ‘Un minuto más’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Colaboración junto a Miguel Tena

‘Un minuto más’ es la tarjeta de presentación del nuevo trabajo del artista argentino Cristian Larrosa. El tema, ha sido producido por el propio artista junto a Luciano Pallaro y Albert Paoli (ganador de 3 Grammy Latinos), mezclado por Pablo Governatori ( ganador de 2 Grammy incluyendo disco del año) y masterizado por Daniel Ovie (ganador de 9 Grammy entre latinos y anglo).

El sonido de ‘Un minuto más’ entronca con las baladas clásicas introduciendo sonidos, destacando las armonías vocales de las que hace gala Larrosa a lo largo de su discografía. Inspirada en las potentes baladas internacionales en la onda de artistas como Bon Jovi o Queen, el tema se cruza con referencias a temas clásicos de artistas melódicos latinos como Ricardo Montaner, Ricardo Arjona o Franco De Vita…. De este modo, la canción busca cubrir un vacío en el género pop vocal tradicional. Con un estribillo recordable, repetitivo, cálido y amable de escuchar en donde se destacan los coros de María Azumendi (Michael Buble) y las diferencias de texturas entre el invitado -Miguel Tena, una voz rasgada, grave y sólida-y el color más dulce e intenso de Cristian.

«Una canción acerca de lo valioso del tiempo con quien mejor nos sentimos y creemos conocer con un sonido cercano a canciones de Camila, Alejandro Sanz, Reik o Manuel Carrasco«. Cristian Larrosa

El tema sale de la mano de Rose Records que cuenta en su haber con varios Grammys, entre ellos el del recientemente ganador Daniel Minimalia.

Por su parte, el video promocional que acompaña al tema fue rodado dirigido y producido por Paula Foncea (próxima a estrenar la serie Matriz por Amazon Prime) y grabado en las icónicas Galerías Piquer en la zona del Rastro de Madrid.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X