Cour De Récré presenta ‘Vice Et Werther’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Elefant Records da la bienvenida a Cour de Récré con su nuevo single 'Vice et Werther'

Como siempre, Elefant Records no para de sorprendernos. Esta vez, el sello da la bienvenida a Cour de Récré, un grupo procedente de Francia que llega para conquistarnos con sus canciones de synth-pop bizarro y ecléctico.

Desde sus inicios, la historia de Cour de Récré —formada por StanQuentin Chloe— está asociada a la distancia. Trabajando siempre a través de Internet desde ciudades diferentes, los miles de kilómetros que les separan no han sido un obstáculo para que la inspiración haga acto de presencia. Así, con una propuesta de electro-pop irreverente y desprejuiciado, fresco y ultra melódico, después de una larga trayectoria en SoundCloud dieron vida a su primer EP ‘Éponyme’ en diciembre de 2018.

Hoy nos regalan su primer single adelanto, ‘Vice et Werther’, un tema de synth-pop con toques acid e influencias, según el propio Stan, de Romain GuerretLa Monja EnanaFreezepopThe Pirouettes o Denim. ‘Vice et Werther’ es una vuelta de tuerca a la historia de Johann Wolfgang von Goethe con unos beats altamente bailables, contada desde el punto de vista de la pareja de Werther. Un relato sobre el abandono y el desamor.

La canción ha sido producida por Joseph Signoret, multinstrumentista, compositor, productor y miembro fundador del trío parisino Keep Dancing Inc., y nos deslumbra con un estribillo que fascinará a los fans de Lio Elli et Jacno. Una mezcla explosiva de pop y electrónica con pinceladas de VideoclubGo-Kart MozartGfotyHidrogenesse Kero Kero Bonito.

Y el videoclip, dirigido por Simon Néaumet Sandra Besseas, es un maravilloso reflejo de este universo particular formado por el trío: vestimentas imposibles en una mansión donde se plantea ese huidizo trío amoroso, extraño, excéntrico y tremendamente hedonista. Todo sol y color, vitalidad, un Carpe Diem en toda regla.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More