Cour de Récré lanzan ‘Agathe, Agathe’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Segundo avance de su primer LP que verá la luz este 2021

No parece que la distancia haya sido un problema para Cour De Récré. El trío afincado en Francia y formado por StanQuentin y Chloé nos avisa de la inminente llegada de su primer LP, que verá la luz dentro de New Adventures In Pop, la colección de nuevos talentos de Elefant Records.

Mientras llega ese momento, ya podemos disfrutar de su nuevo single adelanto, ‘Agathe, Agathe’. Una muestra más de su pop electrónico acelerado, saltarín, ecléctico e impredecible, en una canción capaz de jugar con melodías chiclosas para acabar deparando en desarrollos imposibles.

Sintetizadores metálicos y cajas de ritmo disparadas que nos deleitan con unos parámetros sónicos propios y especiales, y que a su vez les alinean con esa nueva escena francesa que se nutre de los sonidos digitales vintage con imaginación y desenvoltura, como ClioAscendant Vierge, The Pirouettes, Videoclub o Pépite, entre muchos otros.

La acusada personalidad del grupo no sólo atiende a su sonido, sino también a su estética. Algo que ya pudimos comprobar en su anterior videoclip ‘Vice Et Werther’, y que con este nuevo tema sube la apuesta.

Una animación 3Dde espíritu vintage, provocadora, que abunda en tantas sensaciones que es capaz de despertar esperanza y turbación; preciosismo y desesperación; fragilidad y fortaleza. Un auténtico desafío en el que el artista digital Antoine_Josset coloca los avatares de nuestros músicos en una habitación donde el baile da paso a soluciones imaginativas, impredecibles, indefinibles.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X