Cosme Pelotillo lanza ‘Tápame los Ojos’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Cosme Pelotillo, la nueva joya del pop urbano, estrena single 'Tápame los Ojos'

Cosme Pelotillo nos trae su nuevo single, ‘Tápame Los Ojos’, una declaración de intenciones que te hará vibrar durante los más de tres minutos que nos llena de calidez y emotividad.

Compuesta, producida y grabada en un estudio perdido en los Pirineos (Lacasia de la Música), la canción fue trabajada por el zaragozano mano a mano con Sergio Lacasia ejerciendo de productor y aportando su guitarra, además de Mario Vidal en la batería. En la misma encontramos sonidos pop a raudales, donde la delicadeza de su música estremece nuestros tímpanos y corazones con una suavidad extrema, comentando lo siguiente el artista:

Fue fruto del deseo de hacer una canción bonita en un momento muy complicado, tratando sensaciones sin dar una vivencia concreta, algo no racional. Supuso varias semanas de trabajo muy tranquilo y separado, dejando espacio para que la canción cogiese forma.

Y es que Pelotillo se crece en este avance que será el primero de los siguientes temas, añadiendo lo siguiente sobre el mismo: “Lo curioso es que meses después he entendido que trata; una pérdida, una ruptura, el cese de algo relevante”. Coincidiendo con su cumpleaños, este single supone su debut en solitario, por lo que tiene doble motivo para celebrar, sin duda. Empieza una nueva etapa para este inquieto artista.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X