Corea la Buena estrena «Y sin embargo»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Inmersos en la producción de su disco debut, Corea la Buena nos regala el single «Y sin embargo», segundo adelanto de un LP que verá la luz a finales de este mes de la mano de Vodafone.

La banda se aventura con este tema en el city pop, experimentando con synth leads para fusionarlos con armonías extraídas del jazz, en una canción cuya letra es toda una declaración de amor a la música hecha desde el corazón.

Una combinación única que les hizo ganadores de la séptima edición del Vodafone yu Music Talent, superando a las 1400 bandas participantes, y cuya victoria tiene ahora su recompensa (entre otros premios) en la grabación de su primer álbum de estudio.

Este nuevo single llega además acompañado de un videoclip producido y realizado junto a Vodafone y protagonizado por la campeona de España de Halterofilia, Ana de Gregorio, junto a las deportistas Ecaterina ArioCarina G. Patru y Susana Donadau.

Todo un homenaje a esta disciplina en su vertiente femenina, en un vídeo con aire retro y guiños a diferentes épocas: desde los años 50, con un vestuario formal que contrasta con la colorida visión de unas ninfas en plena naturaleza, pasando por un estilo veraniego de los 70 con referencias a la publicidad televisiva, y finalizando con un estilo de los 90 más casual y con toques grunge.

Su sonido está inspirado también por influencias del indie japonés y el rock nacional argentino, una mezcla que junto a la producción del venezolano Carlos Larez nos transporta a la época de los grandes compositores rioplatenses.

El pasado mes de marzo ya pudimos disfrutar del primer avance, «Tan Fugaz». Un tema con melodías ochenteras donde la banda nos sumergía en su lado más pop para hablar de la fugacidad del amor.

Corea la Buena se estrenó en 2018 con el lanzamiento de su EP Made in. Seis canciones en las que nos deleitaron con armonías vivaces y letras que narran sin tapujos experiencias personales y sentimentales.

Tras proclamarse vencedores de Vodafone yu Music Talent 2020, tendrán la oportunidad de, además de grabar este primer disco, participar en el programa Yu No Te Pierdas Nada, ser banda sonora de la promoción de una serie de Fox y presentar su álbum con campañas en Spotify y Tidal.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X