Coque Malla lanza ‘El crac universal’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su primer single de 2021

Coque Malla nos presenta hoy una nueva canción que lleva por título ‘El crac universal’ y que ha presentado de la siguiente forma:

SEXO, DROGAS Y ROCK N´ROLL

Hermoso lema, desgraciadamente olvidado y denostado en estos tiempos tan puritanos y bien pensantes…
A ver si hay suerte, este bicho se va tan rápido como vino y el planeta se convierte en una gran fiesta diurna, feliz, lisérgica y lasciva en la que no hacemos otra cosa que tocarnos, ser tocados, inventar e ingerir sustancias fantásticas y perder la consciencia, olvidando lo ocurrido por unos cuantos meses y sobre todo, olvidando quienes somos.
¿Sería hermoso, verdad?
Escribí esta canción en pleno confinamiento con el deseo ingenuo de que ese estallido de placer y libertad llegaría ese mismo verano. Es obvio que me equivoqué y que fui ingenuo. Tan ingenuo como este texto…
Da igual, a cambio conseguí una buena canción. En mi humilde y muy particular opinión, una de las mejores que he hecho en mucho tiempo. Vuelve el rock n´roll, vuelven las guitarras, y dejamos descansar (solo por un tiempo) a las cuerdas y los fagots. Ah, y muy atentos al vídeoclip: sin duda, lo mejor que han hecho para mí Cris y Mariajo, más conocidas como Lasdelcine. Es sencillo, pero absolutamente hipnótico, seductor y elegante, y sobre todo: absolutamente consciente de la canción a la que está poniendo imágenes.
A estas horas y con media botella de borgoña en el cuerpo no se me ocurre mucho más que contaros.
Lo he escrito con el deseo rabioso e infantil de que os guste mi canción, porque hacía mucho tiempo que no estaba tan nervioso al enseñaros algo.
Cuidadla, ahora es vuestra.
Bueno, ahora no, a las 12.
Os echo de menos muchísimo.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X