Conttra anuncia conciertos en Barcelona y Madrid

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Presentando 'Bobo Club'

La inauguración oficial de Bobo Club, el nuevo disco y garito figurado de Conttra, no podía quedarse solamente en algo simbólico: tenía que celebrarse de manera real, orgánica y corporal; es decir, en vivo y en directo. Por eso, pese a las dificultades que entraña la celebración de conciertos en esta época, el cuarteto de Barcelona defenderá su nuevo trabajo sobre los escenarios de la sala BARTS de la ciudad condal y de la sala Independance de Madrid los próximos días 30 de abril y 6 de mayo respectivamente. Las entradas ya están a la venta a través de la página web del grupo, conttra.es. Se llevarán a cabo, como la norma indica, guardando todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias.

Bobo Club es el segundo álbum de Conttra. Tres años después de lanzar su álbum de debut homónimo, y dos después de su última referencia, aquel EP titulado 2050 que publicaron a través de El Segell del Primavera Sound, la banda formada por Albert Peiró (voz, teclado, guitarra), Martí Verdú (bajo y coros), Òscar Cabo (guitarra) y Guille Cabo (batería) vuelve con un sonido evolucionado hacia terrenos más bailables, sofisticados y un puntito glam, con vocación de incendiar las pistas. Además, en su primera incursión en el castellano como idioma de expresión, la formación catalana ha contado con la colaboración especial de Sidonie y de Julián Saldarriaga (Love of Lesbian, Mi Capitán) para dos de sus singles de adelanto, ‘De Cine‘ y ‘La belleza que nos salvará’.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X