Conociendo Rusia presenta ‘A la vez’, su nuevo single

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Una lírica sencilla, directa y con ritmo propio

Conociendo Rusia presenta su nuevo single “A la vez”, con música y letra del líder de la banda, Mateo Sujatovich. Con una lírica sencilla, directa y con ritmo propio, esta canción habla de alguna manera de aquel mito griego de Platón sobre Androginia, el personaje de los cuatro brazos y cuatro piernas. Producida y mezclada por Nico Cotton, grabada por Cotton y Btesh, y masterizada por Javier Fracciha. Todos los instrumentos fueron grabados por los integrantes de Conociendo Rusia.

El videoclip de “A la vez” fue producido por Geiser Discos, dirigido y editado por Ivan Pierotti y protagonizado por Malena Sánchez y Mateo Sujatovich, en continuidad con el video de “Loco en el Desierto” que presentaron en 2018.

Recientemente Conociendo Rusia presentó “Tu encanto”, compuesto por Mateo Sujatovich y Fito Paez. La canción fue producida, grabada y mezclada por Nico Cotton. Esta colaboración reúne a Paez con Mateo Sujatovich, considerado uno de los referentes más fuertes de la nueva generación.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X