Confeti de Odio versiona ‘Friday, I’m in Love’ de The Cure

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La reconvierte a 'Viernes siento amor'

Dan igual los lunes azules, los martes y miércoles sin luz o los jueves que nunca empiezan, porque hoy es viernes y Confeti de Odio nos trae todo su amor con una versión muy íntima y especial de ‘Friday, I’m In Love’ de The Cure.

Casi un año después de publicar su primer álbum en pleno confinamiento, Tragedia Española, con el que conquistó al público y a la crítica con unas letras brutalmente honestas, y tras su aventura pop en’Siempre Nada’ junto a Alicia Te Quiero, ahora nos roba el corazón con ‘Viernes siento amor’.

Y es que, han sido muchos artistas los que se han atrevido a versionar a la mítica banda inglesa, pero ninguno se había decidido a traducir este clásico al castellano y, además, de esta manera tan única. Acompañado tan solo de una guitarra acústica y una línea de piano, la voz de Lucas Vidaur nos sumerge en un mundo de nostalgia donde un crescendo envolvente de platillos dan paso a un estribillo coral lleno de emoción que no decepcionaría ni al mismísimo Robert Smith.

En palabras del propio artista:

Me divierte traducir canciones, es una cosa que hago de vez en cuando a modo de ejercicio, por pura curiosidad y ganas de ver cómo quedaría en castellano. En el caso de ‘Friday I’m in Love’, quedé muy contento con el resultado final y decidimos sacarlo. Es una de las grandes canciones de pop británicas de uno de los grandes grupos de mi vida y este es mi pequeño homenaje.

El tema ha sido producido y masterizado por Juan Pedrayes, quien también está al mando del teclado. Una prueba más de que Confeti de Odio ha irrumpido en el panorama musical por todo lo alto para quedarse.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More