Los conciertos de Boy Pablo en Barcelona y Madrid se trasladan a septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Los conciertos de presentación en Barcelona y Madrid, previstos inicialmente para el mes de marzo, se trasladan finalmente a septiembre: miércoles 8 en Sala Apolo y jueves 9 en Ochoymedio (Sala But), dentro del ciclo Tomavistas Ciudad.

El relato de Nicolás Pablo Muñoz aka boy pablo explica su tiempo. Posadolescente que graba y produce sus propias canciones, posiblemente hechas en su habitación con un micro casi de juguete y un portátil lleno de pegatinas, ve cómo se terminan escuchando muchas veces (muchas, en serio) y muy lejos de su casa por una carambola del algoritmo de YouTube. A él le pasó con el videoclip para «Everytime», pero esa también es la historia de Clairo, de Cuco, de girl in red: la de la viralidad en clave generación Z. Es la historia del bedroom pop, al que en realidad ya podríamos quitarle prefijos y subetiquetas para quedarnos con la sustancia: el de boy pablo es un lenguaje pop que se salta cualquier barrera generacional. Sus estribillos y esas melodías de guitarra que se enroscan como una trenza son jerga universal e imperecedera.

Ya lo vimos en Primavera Sound Barcelona 2019, cuando este hijo de padres chilenos nacido en Noruega y sus cinco compañeros de banda se subieron al escenario principal del festival. Se movieron tanto, dieron tantos brincos de acá para allá, que parecían una veintena. Llegaron con las pocas canciones que habían publicado hasta ese momento (repartidas en su mayoría entre «Roy Pablo» y «Soy Pablo», sus dos EPs) y se fueron con bastantes más fans de los que ya traían de casa. La familia creció el 28 de octubre con «Wachito Rico», su primer disco, celebrado como uno de los debuts del año.

Los conciertos de presentación en Barcelona y Madrid, previstos inicialmente para el mes de marzo, se trasladan finalmente a septiembre: miércoles 8 en Sala Apolo y jueves 9 en Ochoymedio (Sala But), dentro del ciclo Tomavistas Ciudad.

MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2021 – BARCELONA (SALA APOLO) – ¡cambio de fecha!
JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2021 – MADRID (OCHOYMEDIO, SALA BUT) – TOMAVISTAS CIUDAD – ¡cambio de fecha!

Entradas ya a la venta al precio de 18 € (+ gastos de distribución) en DICE.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Aquellas personas que no puedan o no deseen acudir a las nuevas fechas, pueden solicitar la devolución contactando con el punto de venta en el que realizaron la compra aportando los datos (e-mail y número de pedido o referencia) desde hoy y hasta el 18 de diciembre.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More