El concierto de Israel Fernández y Diego del Morao en Barcelona cambia de fecha y sala

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El espectáculo inaugural del ciclo de flamenco “A tu vera” se traslada al 13 de mayo en la sala BARTS

El concierto de Israel Fernández y Diego del Morao dentro del ciclo A tu vera, previsto para el 7 de mayo en la Sala Apolo, cambia de fecha y ubicación debido a la gran demanda de entradas: finalmente se celebrará el jueves 13 de mayo en la sala BARTS. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.

La expectativa ante el concierto es comprensible, ya que ningún otro cantaor ha irrumpido en el patio musical español con tanta fuerza como Israel Fernández en los últimos tiempos. Presentando su aclamado nuevo disco, Amor, junto a Diego del Morao, este talentoso cantaor es ya la estrella más rutilante de la nueva constelación del nuevo flamenco.

JUEVES 13 DE MAYO – BARCELONA (SALA BARTS) – ¡nueva fecha y sala!

Entradas a la venta en DICE al precio de 30 € (más gastos de distribución).

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y sala. En caso de no poder asistir, los poseedores de una entrada pueden solicitar la devolución del importe contactando con ayuda@dice.fm (aportando e-mail y número de pedido o referencia) desde hoy y hasta el 29 de abril.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X