Conan Gray estrena el vídeo de «Heather»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El cantante y compositor pop Conan Gray comparte el video musical de su ultimo single, “Heather”, tema a destacar de su aclamado álbum, Kid Krow.

Sobre el clip Conan comenta: “Cuando estaba en el instituto estuve 4 años enamorado de la misma persona, pero no era correspondido, a ella le gustaba una chica que se llamaba Heather. Heather era amable y preciosa, por dentro y por fuera. Era cálida como un día de verano y tenía muchos amigos. Era dulce y resultaba tan fácil quererla, era todo lo contrario de mi. El  video de  Heather es la manera que tengo de convertirme en todo lo que le envidio. Habría hecho lo que fuera por ser como ella. Llevar la ropa adecuada y comportarme bien sin esfuerzo alguno. Rechazar todas las cosas que hacen de mi lo que soy. No tener nada por  lo que ser correspondido por la persona amada. Nada por lo que ser su primera elección. La lenta transformación del video está hecha para representar los rasgos femeninos y los masculinos que constantemente cambiaba para convertirme en quien sabía le gustaba a mi amada. Alguien suave y dulce. Alguien como Heather.”

El íntimo vídeo va creciendo en torno a la transformación que tan provocativa demuestra ser. Los planos cortos del artista resultan muy vulnerables y efectivos y capturan la tensión entre la suave guitarra y la letra personal. Todo ello va creciendo hasta el revelador final que desvela una sorprendente conclusión para los fans.

“Heather” continua cosechando éxitos sin precedentes y con su dominio de las plataformas digitales, recientemente ha subido al #1 de la lista Pop Songs de Apple USA y #1 de la lista de Tik Tok  Pop Playlist Sound USA. Está ya en el Top 20  del Top 200 de Spotify Daily Global, en el Top 30 del Top 200 de Apple Music Songs (USA), en el Top 30  del Top 100 de Apple Music: Global Songs, y en el Top 20 de la lista  Top Pop Songs de  iTunes.  Con más de 110 millones de streams globales, destaca también como uno de los temas Top 100 con más Streams de Amazon Music.

Por el  impacto de la canción Billboard, Forbes y  OnesToWatch le aseguran como uno de los candidatos a las nominaciones a los GRAMMY® 2021 en la categoría Artista Novel. Tanto Billboard como Forbes consideran que “Maniac” forma parte de las “ 50 Mejores Canciones de 2020 (hasta el momento)” y el álbum Kid Krow es uno de  “Los Mejores Discos del 2020 (hasta la fecha).”

Conan Gray se ha consolidado con rapidez como una de las voces más frescas de la música en su meteórico ascenso de los pasados dos años. El cantante y compositor de Texas—conocido por haber compuesto todos los temas en su habitación y por su autenticidad sin complejos—ha logrado una de las bases de fans más leales de la industria.

Llamó la atención por primera vez cuando subió  online la canción  “Idle Town”, grabada en su habitación de Texas. Desde su edición la canción fue un bombazo y le llevó a  la edición de su aclamado  EP, Sunset Season. Pronto hizo su debut televisivo en el programa Late Night with Seth Meyers y ha tenido cobertura en Vogue, VMan, Teen Vogue, Paper, The Fader, MTV, ID, Billboard, Wonderland, Clash, Notion y  Seventeen entre otras publicaciones.

Su álbum de debut, Kid Krow, editado en Marzo de 2020, subió al #5 del Billboard Top 200, fue #1 de la lista Pop Album, #2 de la lista Top Album del Billboard y el mayor debut pop de los últimos dos años. Conan ha sido reconocido como una de las voces más prominentes de su generación, con la edición de Kid Krow su música supera el billón de streams. Ha vendido tres giras norteamericanas, dos giras europeas y  conciertos en todo el mundo.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X