Conan Gray estrena su nuevo single ‘Overdrive’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su esperado nuevo single

Conan Gray empieza el fin de semana con una nueva canción que lleva por título ‘Overdrive’.

Conan describe el mensaje del nuevo single como escapismo optimista:

Compuse ‘Overdrive’ para escapar de la realidad. Me he pasado el último año entero solo en casa, de bajón, he querido hacer algo que me anime a bailar por toda la casa, algo que cantar en la ducha para que las preocupaciones se escurran junto al agua. Cada vez que modificaba la producción o cambiaba la letra, acababa cantando el tema y olvidándome de porqué andaba tan estresado— que es exactamente el efecto que espero produzca en las personas que la escuchen. Solo un momento de desenfreno y catarsis en un mundo lleno de inhibición.

Lo siguiente será desvelar el video musical del ‘Overdrive’, que ha escrito, dirigido, rodado y editado personalmente junto a su frecuente colaborador, Dillon Matthew.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More